Sobre mí

Hola, soy Pablo Castro y desde 2016 soy el que está detrás de todo lo que ocurre en vadeocio

Podría contar mi vida desde los 16 años en los que empecé con mis primeros trabajos, en los que hice un poco de todo, pero no creo que tenga mucho sentido, ya que lo que seguro que te interesa conocer son los últimos años, y sobre todo lo que compete al proyecto “vadeocio”.

Desde 2011 comencé a formarme en marketing, RRSS, y otros elementos que consideraba necesarios para el desarrollo de este proyecto.

Desde el lanzamiento oficial de vadeocio, en mayo de 2016, he ido desarrollando y perfeccionando estas tareas.

Han sido 5 años de mucho trabajo, muchos altibajos, pero seguimos con vida y con más fuerza que nunca.

Nuestro músculo más potente siempre ha sido el contacto con el entorno cultural de la ciudad, siendo un apoyo constante para la difusión de los artistas locales. Nunca hemos perdido de vista lo que llamamos la “cultura de base”.

En colaboración con los profesionales con los que suelo trabajar (Lutton Gant Fotografía, Andrea Garcy o Corte 3 Estudio) he realizado proyectos como la comunicación de Cinhomo 2021, donde los trabajos han sido de promoción, gestión de RRSS, fotografía y vídeo.

Fotografía

Con más de 80.000 fotografías de eventos realizadas en todos y cada uno de los rincones de la ciudad, la principal actividad que he desarrollado es la fotografía de evento.

También he realizado fotografías para la revista Marie Claire o fotografía de producto y platos para algunos locales de la ciudad, así como reportajes de fotos para artistas.

Vídeo

Realización de videos corporativos, resúmenes de eventos y  presentaciones

Organización de eventos

En los últimos años he comenzado a organizar eventos de diferente índole, manejando todo el proceso desde el inicio, contactando con proveedores, gestionando tiempos y espacios, y realizando la promoción. Los dos proyectos más ambiciosos de los últimos años han sido la “Gala de Nochevieja Dosmil vete”, con un programa de Nochevieja en el que se realizaron entrevistas a artistas locales y actuaciones con música en directo. Contamos con la colaboración del estudio de grabación Corte 3, así como de otros profesionales del peridoismo y las artes visuales. El otro proyecto de gran impacto que he organizado ha sido el Urban Summer Fest, con más de 60 conciertos durante dos meses en las terrazas de 12 locales de Valladolid, en plena Pandemia y con más de 25 grupos tocando en directo, llenando la ciudad de música de jueves a domingo durante todo el verano de 2021.

Programación musical

Desde 2016 programo en el Tío Molonio y colaboro con la programación de la Sala Cientocero. Durante este tiempo, hemos logrado convertir a El Tío Molonio en un referente musical de la ciudad, con más de 200 conciertos en estos años.

Cartelería

Elaboración de la cartelera de los eventos adecuados a la imagen que necesite tu local.

Programas de los que tengo conocimientos

En todos estos años me he formado en diferentes ámbitos, adquiriendo experiencia con programas. Entre ellos, manejan habitualmente Adobe IlLustrator, Adobe Photoshop, Adobe Lightroom, Adobe Premiere, Garage Band, WordPress. También tengo conocimientos de sonorización de directos de pequeño formato.

Voluntariado

Siempre he creído que es necesario arrimar el hombro a causas que merecen la pena, por eso desde el inicio de la actividad con vadeocio, he dedicado una parte del trabajo a causas solidarias y voluntarias. 

Colaboramos activamente con la asociación Butcher Brothers Valladolid en la organización y promoción del movimiento Movember y además soy voluntario de la Fundación Splora, con quienes realizo eventos en el Espacio 3.14.

Además, durante dos años realizamos un proyecto que denominamos Escenario Cero, donde permitíamos a chicas y chicos que nunca se habían subido a un escenario, que tuviesen su primera experiencia para poder dar el salto definitivo a los escenarios.

Algunas de las marcas con las que he trabajado en estos años han sido Mahou, Heinneken, Revista Marie Claire, Consejo de la juventud de Valladolid, Alba Conde Moda, Oblanca, Bar Kafka, Bar El Tío Molonio, Sala Cientocero, Centro de danza Farah Diva, Anden 47, Astromona Fest, Octubre Comunicación, Ayuntamiento de Valladolid (Áreas de Cultura y Participación Ciudadana), Jesus Puebla Mimo, TAC Valladolid, Meetyou Valladolid, Veladúo, Cinhomo, Grupo Matices, Andrea Garcy, Cristina Redondo Flamenco, Desierto Rojo o El Planeta Sonoro.

 

TRABAJOS

Video Playlist
1/21 videos
1
GALA FIN DE AÑO DOSMIL VETE
GALA FIN DE AÑO DOSMIL VETE
03:16:01
2
Farah Diva Mythos
Farah Diva Mythos
59
3
Vadeocio la agenda de ocio de Valladolid
Vadeocio la agenda de ocio de Valladolid
24
4
Sidonie "Giraluna" en el Tío Molonio Vadeocio
Sidonie "Giraluna" en el Tío Molonio Vadeocio
02:32
5
6
Cover de Naïa por Vadeocio y Corte 3 ·estudio de grabación·
Cover de Naïa por Vadeocio y Corte 3 ·estudio de grabación·
03:26
7
8
#VibraMahou octavo y último asalto
#VibraMahou octavo y último asalto
01:01
9
SABOREA MAHOU VALLADOLID
SABOREA MAHOU VALLADOLID
01:27
10
VIDEO RECETA “CORNETE CRUJIENTE DE TARTAR DE SALCHICHÓN DE POLLO”  OBLANCA   Chefs de Cocinandos
VIDEO RECETA “CORNETE CRUJIENTE DE TARTAR DE SALCHICHÓN DE POLLO” OBLANCA Chefs de Cocinandos
05:31
11
VIDEO-RECETA “CORNETE CRUJIENTE DE TARTAR DE SALCHICHÓN DE POLLO”- OBLANCA - Chefs de Cocinandos
VIDEO-RECETA “CORNETE CRUJIENTE DE TARTAR DE SALCHICHÓN DE POLLO”- OBLANCA - Chefs de Cocinandos
05:31
12
pasaje del terror kafka
pasaje del terror kafka
03:20
13
02 final
02 final
04:13
14
Escenario Cero
Escenario Cero
01:01
15
dani hysteria
dani hysteria
04:04
16
farah diva open stage
farah diva open stage
59
17
sharon 03
sharon 03
03:46
18
promo corte3 fina
promo corte3 fina
23
19
wonderfolk 03
wonderfolk 03
52
20
Mercatamahou
Mercatamahou
01:01
21
03 Cinhomo 2021
03 Cinhomo 2021
01:02
Vadeocio

Esto es vadeocio® La agenda de ocio de Valladolid, hecha para que puedas disfrutar de tu ciudad al máximo.

CONTACTA CON NOSOTROS

© vadeocio 2021. Todos los derechos reservados

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENVÍANOS INFORMACIÓN DE TU GRUPO