Andén 47

ANDÉN 47 es un espacio polivalente de gestión privada, pionero en Valladolid y enfocado a la realización de actividades artísticas y culturales. Un lugar que sirve como lanzadera del arte y de la cultura urbana que se está gestando actualmente en la ciudad, ofreciendo al público una diversa propuesta cultural, dentro de un ambiente atractivo, estético, moderno y sobretodo, acogedor.

En Andén47 disfrutaremos de un recinto funcional, visual y atractivo, ubicado dentro de una antigua nave industrial de la ciudad que nos atrapa desde el primer momento.

LAS RESIDENCIAS ARTÍSTICAS DE ANDÉN 47

ANDEN 47 cuenta con un programa de Residencias Artísticas que puedas desarrollar tu proyecto cultural y llevarlo a un nivel superior.

Financiado al 100% con fondos propios, Anden 47 sigue la filosofía con la que nació de potenciar el desarrollo de actividades culturales mediante una relación proactiva entre artistas, investigadores y técnicos.

Accede aquí a toda la información de sus residencias artísticas

Actualmente han abierto la convocatoria de las residencias de creación, pensadas para acoger proyectos de artes escénicas y visuales. Consulta aquí las bases de las Residencias de Creación

EVENTOS RELACIONADOS:

No hemos encontrado eventos
Actualmente no hay eventos relacionados, vuelve pronto!

GALERIA

VIDEO

Play Video
Vadeocio

Esto es vadeocio® La agenda de ocio de Valladolid, hecha para que puedas disfrutar de tu ciudad al máximo.

CONTACTA CON NOSOTROS

© vadeocio 2022. Todos los derechos reservados

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENVÍANOS INFORMACIÓN DE TU GRUPO